El diputado y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado, ha recibido en la Diputación a las componentes de la Compañía Las Niñas de Cádiz, que recientemente ha obtenido el Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Revelación por su obra ‘El viento es salvaje’.
Desde la Diputación se ha querido reconocer el trabajo que desde hace años vienen desarrollando las hermanas López Segovia, Ana, Alejandra y Rocío, y Teresa Quintero. Una trayectoria plagada de éxitos, con producciones propias con las que han recorrido toda la geografía española haciéndose un hueco en el panorama teatral y llevando siempre el nombre de Cádiz por bandera. Su talento se ha visto recompensado también con su presencia en numerosas películas y series de televisión.
Antonio González Mellado ha transmitido a las actrices la felicitación de la Diputación, en nombre de la provincia, y ha personalizado en su compañía “el esfuerzo tan importante que están realizando nuestros artistas y creadores en unos momentos muy complicados para la industria cultural como son los actuales”.
El diputado ha dejado patente la importancia de que las administraciones públicas apoyen al sector, comprometiéndose a continuar hablando y planificando nuevas acciones para el fomento del tejido cultural de la provincia de Cádiz.
Por último, González Mellado ha mostrado a Las Niñas de Cádiz la disposición de la Diputación para colaborar en futuros proyectos creativos.