La Audiencia Provincial de Cádiz ha dictado una sentencia que condena a un hombre a 16 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual cometido contra su hijo de cuatro años de edad. Además, un segundo hombre, presente en una de las violaciones, ha sido condenado a 11 meses de cárcel por un delito de exhibicionismo.
Los hechos se llevaron a cabo entre el verano de 2015 y marzo de 2016, cuando el hijo del agresor tenía solo cuatro años. Durante este período, la hija menor, de ocho años en ese momento, también fue testigo de los abusos e incluso en alguna ocasión logró rescatar a su hermano de las manos del agresor.
Según lo establecido en la sentencia, el padre llevaba a sus hijos a la playa, ubicada entre Cádiz y San Fernando, donde mantenía relaciones sexuales con otros hombres, lo que era presenciado por los menores.
Uno de los hombres acusados, que mantenía relaciones sexuales con el padre en la playa, estuvo presente en una de las violaciones, encontrándose desnudo en su casa mientras ocurrían los hechos. La hija menor escuchó el llanto de su hermano y logró sacarlo del lugar donde estaba siendo agredido.
La sentencia señala que “en todas estas ocasiones”, el menor agredido “protestaba, lloraba o se negaba”, y eran amenazados por el padre, quien les decía que si contaban lo que sucedía, los enviaría a un internado escolar.