La de este jueves ha sido una jornada histórica tanto para la afición del Cádiz CF como para un deportista que, durante muchos años, ha repartido su magia y su pasión por el fútbol dentro y fuera de la capital gaditana.
Y es que Mágico González, salvadoreño de nacimiento y gaditano de adopción ha visitado la ciudad para celebrar el 112 aniversario del club y volver a sentir el cariño y el respeto que Cádiz le sigue teniendo. La jornada comenzó con una rueda de prensa en el Nuevo Mirandilla en una sala en la que no cabía un alfiler y en la que Mágico González expresó su gratitud a Cádiz. “Soy un afortunado por haber concordado Cádiz”, “tengo Tengo que agradecer al fútbol y al club la suerte de haber podido conocer esta ciudad, esta gente”, apostilló.
osteriormente llegaría una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, José María González Kichi, sesión de fotos con aficionados que no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar el momento junto a uno de sus ídolos y recorrido por el estadio, casa de Mágico González durante muchos años… y los que quedan.
El jugador será testigo de excepción del próximo partido del Cádiz CF, frente al FC Barcelona y que coincide con el 112 aniversario del club