• SJ
  • SC
  • SM
  • LN
jueves 9 febrero 2023
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
Cádiz booked.net
+11...+16° C
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS
No Result
View All Result
Siente Cádiz. La información que te hará sentir tu ciudad
No Result
View All Result
Home Portada Cádiz CF

Ni con el autobús en la portería

Un gol de Juanmi en el tramo final da la victoria al Betis

Redacción S.C
28 febrero 2021
Ni con el autobús en la portería
Share on FacebookShare on Twitter
Foto Cadiz CF

Ayer decíamos que Álvaro Cervera lo tenía muy claro cuando anunció que el Cádiz tenia que meterse atrás y dejar su puerta a cero. El equipo amarillo hizo bueno el guión hasta casi el final, cuando  Fali  el eje de la defensa ya no estaba, que también hay que hacer notar esta circunstancia, y en una jugada a balón parado encajó el único tanto de la tarde. Un centro de Emersón en el que Juanmi se adelantó a su par, para acabar anotando de cabeza.

El Betis de Pellegrini, también sabía de que iba este partido en Carranza. Ellos tenían la pelota y a falta de Fekir, todo el peso de su juego recaía en Canales. Tampoco pudo contar la escuadra verdiblanca con su goleador más en forma, Borja Iglesias, y ni Loren, ni Láinez, generaban suficiente peligro en el área cadista. Fieles a lo anunciado por el míster amarillo, el Cádiz intentaría buscar el gol, solo cuando las circunstancias se le pusieran muy de cara, algo que casi no sucedió. El dato, Cádiz 30% de posesión, el Betis 70%.

Foto Cadiz CF

Encima el viento de levante tampoco facilitaba la cosa. El primer tiro a puerta del Cádiz llegó en el 39 de partido, con un buen tiro de Salvi que Joel desvió a corner. Al filo del descanso una prolongación de Negredo, permitió que Sobrino se anticipara a Víctor Ruíz y a punto estuvo de sorprender al guardameta del Betis.

La segunda parte continuó con el catenaccio amarillo, aunque incluso en algunos momentos parecía que el Cádiz era capaz de hacer daño al Betis. Fue un espejismo. Todo continuó igual. Los entrenadores movieron los banquillos. Pellegrini buscaba variantes ofensivas con la entrada de Joaquín, Juanmi y posteriormente Tello. El Cádiz apuntalar el medio campo y casi al final, por una lesión de Fali, se vio obligado a sustituir al líder de su defensa.

TAMBIEN EN SIENTE CÁDIZ...

Comunicado oficial del Cádiz CF sobre lo ocurrido en el Nuevo Mirandilla

Comunicado oficial del Cádiz CF sobre lo ocurrido en el Nuevo Mirandilla

Mágico González sigue dejando huella en Cádiz

Mágico González sigue dejando huella en Cádiz

En el 84, llegó el gol que antes contamos, quizás en el único despiste defensivo. De ahí al final, fue un querer y no poder del Cádiz, que no generaron peligro sobre la meta defendida por Joel. Los cuatro minutos de descuento pasaron sin pena, ni gloria y el Cádiz vuelve a perder otro partido en Carranza, en este caso ante un Real Betis, que sigue firme en la categoría, pero que tampoco hizo nada del otro mundo para llevarse los tres puntos.

The Walking Cádiz sigue cumpliendo su papel de muerto viviente.

Ficha técnica:

Cádiz: Ledesma, Iza, Fali (Cala 79′), Marcos Mauro, Espino, Garrido (José Mari 70′), Álex Fernández, Salvi (Alejo 81′), Perea (Jairo 81′), Sobrino y Negredo (Saponjic 70′).

Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado (Rodri 81′); Ruibal (Juanmi 60′), Canales, Lainez (Joaquín 60′); Loren (Tello 73′).

Gol: 0-1 (84′) Juanmi

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Lainez, Juanmi, Espino.

Post Views: 11
Tags: Alvaro CerveraBetisCadiz CFFaliJuanmiLedesmaNegredoSobrino

Qué hacer en Cádiz


COLABORA CON SIENTE CÁDIZ

Un pequeño donativo para ayudarnos a seguir informando y sintiendo nuestra ciudad


Suscríbete a nuestro Newsletter

  • SJ
  • SC
  • SM
  • LN
info@sientecadiz.com

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CIUDAD
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • SENTIMIENTOS

Siente Cádiz. Publicación bajo licencia Creative Commons 4.0