Alquiler de campers para vacaciones con Caracolvan


caracolvan

Las furgonetas más famosas de la empresa alemana Volkswagen ahora están disponibles también en España, de forma que podremos revivir las mejores escenas de las típicas películas norteamericanas donde los hippies van por las costas a bordo de estos singulares y divertidos vehículos.

Todo gracias a Caracolvan, una empresa con sede en El Puerto de Santa María en Cádiz. Aquí podremos alquilar diferentes modelos en base a un amplio catálogo pensado para los que quieren disfrutar de las costas de Cádiz de una forma diferente.

Desde el clásico modelo Westfalia que triunfó en los años setenta hasta modelos más actuales, todas las furgonetas vienen preparadas con cama, cocina y servicios, todo pensado para pasar unas vacaciones diferentes. El alquiler mínimo es por 3 días y los precios dependen del modelo, pero encontraremos variantes entre los 200 y los 400 euros.

¿Qué requisitos hay que cumplir para alquilar las furgonetas?

  • Hay que tener más de 25 años
  • Carnet de conducir de al menos 2 años de antigüedad
  • No se pueden hacer más de 200 kilómetros al día
  • No se pueden sacar de España
  • No se puede llevar mascotas (salvo un modelo que si está acondicionado para ello)

¿Decidiste como serán tus próximas vacaciones por Cádiz en una furgoneta? Caracolvan te acerca las mejores posibilidades para hacerlo.

Vía: Caracolvan


Post relacionados


No se encuentran post relacionados todavía!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado