‘El mago de Oz’ en el Gran Teatro Falla


Parece que el musical de El mago de Oz se ha incorporado recientemente a la cartelera de actuaciones en el Gran teatro Falla. Un musical que se ha mantenido en cartel durante cuatro temporadas y nueve meses de actuaciones en Madrid, que se traducen en unas 600 funciones y más de 350.000 espectadores.

La función de las siete de la tarde tiene ya todas las entradas vendidas. Se trata sin duda de uno de los espectáculos que mas se verán en el Teatro Falla en estos días. Uno de los espectáculos mas esperados de la programación del Falla, diseñada por la Delegación Municipal de Cultura.

Según se ha explicado en promoción de este musical destinado principalmente a toda la familia:

“no se cansan de cantar y bailar por el camino de baldosas amarillas. En su búsqueda de la Ciudad Esmeralda ya han pasado por algunos de los teatros más emblemáticos del país, como el Coliseum de Madrid, el Campoamor de Oviedo y el Olympia de Valencia; ahora se dirigen a un horizonte lleno de ciudades nuevas, donde niños y mayores podrán disfrutar de una obra original y llena de humor basada en el cuento que escribió Frank L. Baum hace más de 70 años”.

Se trata de un musical muy trabajado, con temas adaptados a diferentes estilos musicales, como el funky, el rock o el country y el pop. También se le puede sumar a estos el clásico Over the Raimbow adaptado al castellano. Se trata del musical mas valorado en entradas.com, y uno de los más vendidos en las pasadas navidades.

Así que ya sabes, si estás por Cádiz estos días, no dejes de disfrutar en familia en un musical especialmente diseñado para ello.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado