La Línea de la Concepción, Semana Santa 2011 hotel y cultura


Disfruta lo mejor de la Semana Santa 2011 en Cádiz en el Hotel Mediterráneo en La Línea de a Concepción, un municipio ubicado al sur de Cádiz en el peñón que une el Estrecho de Gibraltar con la costa.

Un escenario increíble de tranquilidad costera donde disfrutar la Semana Santa en un hotel 3 estrellas que ofrece un paquete sencillo de habitación doble por 30 € por persona por noche.

No incluye ningún otro tipo de servicio, ya que es un hotel sencillo, pero es la oportunidad menos costosa para disfrutar de las maravillas de la localidad durante Semana Santa Cádiz.

La Línea de la Concepción tiene varios puntos de interés cultural, como el conjunto de fuertes de Santa Bárbara, San Felipe y San Carlos, construidos en el siglo XVIII durante el sitio de Gibraltar.

La función principal de estas estructuras era mantener el asedio sobre Gibraltar a la vez que se detenía el avance expansionista británico. Los ingleses destruyeron gran parte de las fortificaciones pero actualmente se está trabajando en la restauración de Santa Bárbra y se encontraron restos de San Felipe, mientras que San Carlos permanece oculto y no han quedado restos después de que Inglaterra y España se aliarán para contener al enemigo francés y explotarán los fuertes para evitar que sean utilizados por el enemigo.

Vía: lalineadelaconcepción


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado