Paquete San Valentín 2011 Hotel Playaballena Spa


Las mejores ofertas de hoteles y restaurantes para un San Valentín diferentes están en Siente Cádiz, y para que elijas y planifiques tu mejor salida para este día de los enamorados te informamos sobre el excelente paquete del hotel Playaballena Spa, en la avenida Juan Carlos, Rota, Cádiz.

Se trata de un paquete para aprovechar el fin de semana, con habitación doble. Entrada al hotel a partir de las 17 horas del día viernes con una gran variedad de juegos en pareja para divertirse y demostrar que pareja es la ideal en el hotel.

El sábado 12 empieza con desayuno buffet y competiciones con los dados del amor y una clase de Gimnasia Romántica o Tiro al corazón. Juegos divertidos y en pareja donde no faltarán los premiso y la risa.

El sábado por la noche hay cena especial y una velada con la mejor música en vivo y un sorteo por un fin de semana gratis en el hotel al que ingresan todas las parejas que se dan un beso. Finalmente el domingo 13, para festejar San Valentín, un desayuno buffet especial y salida antes de las 12.

El precio todo incluido es de 34,5 € por persona, por noche.

Vía: playaballenahotel


Un pensamiento en “Paquete San Valentín 2011 Hotel Playaballena Spa

  1. Pingback: Hotel Monasterio San Miguel para San Valentín 2011 | Siente Cadiz

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado