Programación Carnaval 2011 en Cádiz (1)


Se acercan los carnavales a la provincia de Cádiz y ya hay numerosas agrupaciones y coros que han confirmado y conseguido fecha para sus presentaciones.

La agenda del carnaval 2011 incluye al coro Café Teatro Alameda el viernes 4 de febrero a partir de las 21 horas en la función nocturna. También actuarán las chirigotas ‘Los diestros muy diestros’, la comparsa Los Molto Contenti y el cuarteto El Gran Comunicado.

Después del descanso estarán presentándose también la comparsa Los Parlanchines, la chirigota ¿Querés Guerrilla? y la comparsa El salvamundo.

Para el día 5 de febrero comienza la función nocturna el coro Allegro Molto Vivace, luego la chirigota Los que mantienen la línea y las comparsas El reino de la Playa y los Currelantes.

Tras el descanso, las comparsas Los Segundos y El levantamiento junto a Los pulseritas y Los que llenan la Playa Victoria.

Así, los primeros dos días del carnaval en Cádiz se presentan como un gran espectáculo de luz, sonido, humor, baile y música, para el 6 de febrero están confirmados Los que cogieron al mono amedio y lo quitaron de en medio. Y también las comparsas Los violinistas, Una vida de Cine y La civilización.

El carnaval en Cádiz se extiende hasta el día domingo 20 de febrero así que seguiremos informando sobre la programación y las ofertas para divertirse a lo grande.

Vía: carnavaldecadiz


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado